The Wookies

"24 Horas ft. Camila Sodi"

Sandra Rodríguez

Redactora

05.Marzo.2020

Desde que la nave proveniente de Kashyyk fue detectada por la NASA y The Wookies aterrizaron al planeta tierra con un “quiubo”, estos seres extraterrestres comprendieron que la única forma de sobrevivir en este lado de la Vía Láctea es a través del dance. Por tanto, establecieron que los beats serían su único medio de comunicación con los terrícolas.


Así pues, le entraron duro al "Discotecno" y a la "Darkoteca", pero fue hasta que tuvieron contacto con sonidos, aromas, e incluso sabores (se rumora que son adictos a las aguas locas) provenientes de los mexas contemporáneos, que los llevaron a experimentar una humanización.

Desde 2018, implementan ritmos más vibrantes y cercanos a las emociones humanas. Por ejemplo, en su más reciente sencillo “24 Horas”, una colaboración con Camila Sodi (a quien conocieron mientras veían su telenovela favorita: Rubí) abordan el amor humano en tiempos de stories. El valor del view por parte del ser amado es plasmado entre versos de agonía millenial y sonidos que remiten a la cumbia villera, envueltos en un electro latin house disfrutable.

Así, más humanos que nunca, lograron su creación más pop. Pero con todo esto no logra ser la canción con la que nos hubiera gustado que The Wookies, los segundos seres extraterrestres más amados en la faz de la Tierra (después de E.T. ), nos dijeran TECUEME con un emoji, un filtro de Insta y nos pusieran a super sudar antes del inicio de la primavera. Sin embargo, aún esperamos más dancing proveniente de sus viajes interestelares y alucinógenos, los cuales serán registrados en su próximo álbum “Tropicalia” del cual estamos seguros que nos darán cosas más alucinantes para rifarse en la pista de baile.    

Mac Miller "Circles Deluxe" I News

Lewsis OfMan "Attitude"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen