Kraak & Smaak

“24 HRS Fling”

Ivz Zoom

Redactor

3.JUNIO.2019

El arrojo de este par de holandeses se vuelve a hacer presente con su nuevo single  “24 HRS Fling” el cual está en llamas totalmente. Sí, Kraak & Smaak nos golpean fuertemente junto con Wolfgang Valburn han creado un tema exquisito lleno de groove, con un ritmo totalmente bailable y encarrilado a ser un nuevo de los nuevos clásicos de la dancefloor.

 

El ensamble es un dancefloor killer con un bajo que hierve con cada trazo, acompañado de sintetizadores análogos que crean atmósfera y abrillantan la tonada para un workout y lograr un “funkercise”, junto con guitarras sutiles como el bamboleo que crea el viento con las palmeras este track logra colocarse en un classic funk brutal, el cual de inmediatamente prende fuego a tu cuerpo. La colaboración de Valburn es sublime su voz con todo en conjunto es una promesa para hacer el amor, bailar y divertirse todo el dia, por algo se titula “24 HRS Bling”.

 

Que maravilla que se pueda sentir todo el poder de las vibraciones del disco en esta nueva entrega de los virtuosos de países bajos, hay que estar ansiosos y emocionados ya que es la primera entrega de su nuevo material que saldrá este año a través de su propio sello Boogie Angst.

Anderson .Paak I "Ventura"

Midnight Pool Party I TMWAM

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen