Armani White

"2maro"

Ivan Retana
Editor

29.Noviembre.2019

Es el último viernes de noviembre de esta década y con ello comienza la época mas cálida para el corazón, pero de las más frías en cuanto al clima, es así como el Tío Trick lo sabe y nos hará mover para calentar el cuerpo con movimientos oscilantes al ritmo de “2maro” del buen Armani White.

 

Con una lírica asombrosa inspirada en algo no tan grato como la violencia doméstica White ha creado un poderoso rap de vanguardia en donde sentimos el poder de los metales y un ritmo cálido y contagioso que hará que te muevas sin desparpajo y que la pista mas fría entre en calor inmediatamente. Ya que todo el ritmo es muy cool ahora tenemos que darle foco a la carnita de la letra ya que es incisiva y aborda lo complicado de las responsabilidades desde un punto de vista inmaduro.

 

Armani White es una joya de las que tienes que estar al pendiente de su crecimiento, ya que es una realidad y estará tirando destellos súper buenos de lo que es capaz de hacer, por ahora revienta la pista con este single que te dará para headbangear todo el fin de semana.

Gesaffelstein I Dance X

KLP I Push 

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen