original.jpeg

5 sesiones

"Que tienes que ver".

Trick or Treat Music

Editorial

05.Agosto.2020

Los actos en vivo como los conocíamos aún se ven lejanos, toda la industria se ha tenido que mover a lo digital a causa de la pandemia y algunos se están aventurando a la modalidad de autoconciertos, que la verdad no sabemos qué tan buena idea sea para implementarla en México, pero ya lo iremos palpando con el pasar de los meses.

 

Regresemos al punto, hemos visto muchas sesiones livestream y también han soltado actos de artistas en festivales que vale mucho la pena verlos, emocionarse y disfrutar, puede ser que encuentres una canción que no hayas escuchado y que se convierta en una de tus favoritas, por ello comenzaremos a recopilar sets que tienes que tener en tu vida.
 

Zimmer Live


El francés se unió con BOLDR para regalarnos un live extasiante en una de las locaciones más bonitas para una sesión que se han podido ver durante esta pandemia, la cual es el Castillo del Taureau el cual es un monumento histórico ubicado en la bahía de Morlaix en Finisterre, Francia. Esta fortaleza recibió el ataque de Mayans su último álbum el cual ahora puedes verlo acá.

ZHU

 

Entre los médanos Steven Zhu nos regaló un intimo acto llamado Coral.PINK destinado para el festival virtual de Lollapalooza 2020, entre notas acústicas de la guitarra, la gran melodía del saxofón, repros y secuencias, nos han dejado una gran sesión donde encontramos tanto remixes a Mathame, Jay Z y Kanye West, como su último track con Bob Moses “Desire”.

Tom Misch

 

Tom Misch aún no ha pisado suelo mexa, así que siempre es bueno ver sus actos y preguntarnos ¿cuándo será el día en que lo veamos acá?. Esta vez ha compartido su live en el Montreux Jazz Festival del año pasado, el cual es brutalmente hermoso al estar full band con una gran sección de percusiones, synths, violín, bajo, guitarras y sax, del cual se apodera FKJ en una parte del acto, en verdad tienes que verlo de principio a fin y te dejará extasiado.

Yung Bae

 

Llegamos a la parte veloz y vigorosa con el Digital Mirage Set de Yung Bae, el cual se presentó en el Corona Capital del año pasado y quien lo pudo ver les aseguramos que no dejó de bailar. Por ello les tenemos un Dj Set perfecto para levantarte el ánimo, que atrapa desde el inicio con “Pure Imagination” de la película Willy Wonka and The Chocolate Factory la cual la mezcla con distintos tracks de Jamiroquai, Oliver, The Knocks, Daft Punk y varios más para dejar una serie de golpes de house y disco que te harán vibrar.

Jordan Rakei

 

Este neozelandés-australiano también ha dado cátedra de cómo enloquecer al Montreux Jazz Festival, con un maravilloso set, en donde la carga rítmica es totalmente inspiradora y revitalizante para quien quiera que la vea, acá podemos encontrar voces encantadoras, percusiones con candela, riffs extasiantes y electricidad pura.

87161200_2648479345386534_17056593400582

LoveLeo // HEAD OVER HEELS

103089440_2966367670125577_6466348829577

DS // James Vickery

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen