Shaqdi

"5 Days"

María Angulo

Redactora

17.marzo.2020

Shaqdi, la nueva artista sueca, ha lanzado su nuevo sencillo “5 days” en el cual demuestra su esencia y espíritu en el mundo musical actual. Con una gran influencia de R&B de final de los 90s y principios del 2000, esta cantante da un gran similitud a TLC, Aaliyah y En Vogue con su uso en de soul con la mezcla pop para una gran fusión .

 

Con esta nueva entrega, Shaqdi habla sobre la decepción de una persona al no tener éxito y al pasar por malos momentos en la vida ya sean en la profesional, emocional, familiar y amorosa. En este tema, ella habla sobre esos días que están en tu casa sin hacer nada sintiendote mal sobre lo que te está pasando, cuando la procrastinación se apodera de ti y sientes que no vale la pena ni intentar hacer algo ya que todo sale mal.

Esta canción es de tonada sutil, siendo bastante reservada y manteniendo el mismo tempo durante su duración, así también utilizando ese toque electro que se escucha continuamente. Five days, es una refrescante ya que habla de algo que todos pasamos, muchas veces la música se enfoca en las relaciones que tenemos con otra persona, pero no con nosotros mismos y las mismas decepciones de las que nosotros somos responsables. Shaqdi, es la una estrella en ascenso y hay que seguirle la pista.

Ayelle "Effort"

Skepta & Octavian "Papi Chulo"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen