750Records, sello mexicano a seguir...

El sello mexicano 750Records nace en 2012 cuando dos buenos amigos y músicos, Flavio Everardo y Aaron Rivera (a.k.a. Klash Rivera) deciden ofrecer una plataforma diferente para que artistas mexicanos puedan dar a conocer su trabajo en México y en el Mundo. 

 

El nombre de este sello nace del código que se le da a los productos de nuestro país en su código de barras, justo lo que busca este nuevo e innovador sello, brindar una oportunidad a productores jovenes y no tan jovenes de sacar esos proyectos en los que tanto han trabajado.

 

La escena underground esta creciendo a pasos grandes no sólo a nivel internacional, sino de igual manera lo esta haciendo a nivel nacional gracias a sellos como 750R, que cabe mencionar no es el único sello mexicano, pero si es uno de los sellos más nuevos, basados en la Ciudad de México, que estan buscando cambiar las cosas en nuestra escena. Dejar atrás un poco los egos y la fama y en cambio darle mayor importancia a los sonidos y melodías.

 

El sello empezó con un muy buen EP, de Audictive, que rapidamente hizó que todos lo voltearamos a ver. Otro gran EP que bien vale la pena hacer una mención es "Nightmare" del dueto Yes Please, con sonidos perfectos para una noche de club. La primera colaboración desde el otro lado del mundo en este sello mexicano fue de parte de Ivan Mokshin, músico ruso, radicado en República Checa, que con su EP "Hot Points" se ha ganado poco a poco seguidores en nuestro país. Actualmente se puede encontrar en beatport "Smile of a Giant", un EP muy recomendable de "Rhythm Box" con sonidos que seguro apelarán a sus sentimientos más obscuros.

 

De acuerdo a Klash Rivera, fundador de la disquera, las joyas a seguir en el sello son Variond y Sloo quienes han tenido muy buenos resultados en cada release. Sin quitarle su mérito a los demás colaboradores que han hecho un trabajo excepcional.

 

Lo que se viene para esta disquera mexicana en los próximos meses, promete de igual manera volver a nuestros oídos locos. Un EP de Dwight Evan titulado "Breakdown" con originales muy houseras en donde destacan los beats, ideales para bailar, EP que además contiene remixes de Yes Please y klash Rivera. Además 750R también planea sacar producciones de Casari (Brasil), Evan Espinoza y Thomaz.

 

¡No podemos más que augurar un futuro MUY prometedor para este sello, del cual estaremos escuchando cada vez más y más fuerte a nivel mundial!

 

¡No olviden que 750R siempre esta buscando nuevos talentos, envién sus demos a demo@750records.com!

 

 

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen