AARON CHILDS

LOS ANGELES, USA

DESCUBRIMIENTO SEMANAL

Por: Iv Zoom 

El R&B y el soul han sufrido una revolución y es ahí donde surge Aaron Childs, un tipo al que la música la lleva impregnada desde la cuna al ser hijo del reconocido pianista de Jazz Billy Childs, pero no nos perdamos por esta referencia este chico originario de Los Ángeles ha tenido que picar piedra al cantar en las calles de L.A. y trabajar arduamente en el estudio para entregarnos un sonido cálido, sensual y sobre todo impregnado totalmente de su esencia.

Aaron es un diamante en bruto tanto así que el sello GODMODE ha puesto sus ojos en él y lo ha incorporado a sus fila, el año pasado lanzó su primer EP titulado “My Way” en donde encontramos marcada la influencia del jazz en conjunto con beats frescos y una voz muy cálida en sus canciones, los fraseos son sensuales con toques cargados de soul, con los cuales puedes crear una noche espectacular acompañado de unos tragos.

 

Como ya lo mencionamos Childs es una joya que se dispone a brillar ya que a la par cuenta con otros proyectos alternos como Nite Swim y Deville en donde prueba con distintas esencias y texturas, pero su sello particular se nota inmediatamente.

Este año lanzó “Easy” donde se aventura a regalarnos un sonido más rítmico, sin perder su esencia a la cual le agrega un poco más de groove, para que el desplazarse sobre la pista sea sumamente sencillo y los pasos fluyan fácilmente, a esto sumale que te prepara para corear “easy babe” al mismo tiempo que las trompetas te erizan la piel y el bajo te marca el compás al que debes mover tus extremidades.

Así es como este angelino quiere comenzar a elevarse con un argumento concreto, fino y con mucho estilo, saborea distintos sonidos, los cuales son entes con vida propia, deja llevarte por sus suaves texturas y date cuenta que el descubrir música es la clave.

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen