AQUIHAYAQUIHAY

"Actitud"

Iván Retana

Editor

15.MAYO.2020

Como un juego de palabras AQUIHAYAQUIHAY, “Actitud” han estrenado este nuevo single; esta boyband mexa vaya que es una joya y, a través del R&B han desarrollado grandes, pero con este track nos llevan a jugar con el placer del sexo a través de versos con chingos de actitud.

 

La canción es una pintura del juego entre un fuckboy o fuckgirl que se la pasa supercool con algún chico o chica, en donde no importa nada más que satisfacerse durante el tiempo que comparten dentro de la habitación, lo placentero que es el sexo y el ritual que este permite al adoptar distintos roles durante este gran juego. Aunque durante la letra juega con palabras lindas de cambio para lograr solo el objetivo; esto va muy candente y es enmarcado por kicks tenues y claps poderosos de tempo bajo que se fusionan para perfectamente ocupar mientras consuman el acto.

 

Estos batos regios están on fire generando distintos temas con bastante carnita y con mucho contexto actual, es muy interesante como juegan con las texturas de sus melodías y líricas, esperemos que sigan creciendo y jugando con muchos elementos contextuales actuales.

Newcomers mexas que debes cono...

Fatboy Slim, Eats Everything "All...

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen