Adekunle-Gold-1110x650.png
JULIO 16, 2021 // EDITORIAL TORT

Adekunle Gold, Lucky Daye “Sinner”.

El pecado y el romanticismo coexisten perfectamente en el nuevo sencillo del rey Adekunle Gold titulado “Sinner” el cual se embelesa aún más con la participación de Lucky Daye, al entregarnos un corte de sofisticación y sensualidad de afro pop.

Adekunle y Daye se deslizan entre una instrumentación sedosa donde una percusión delicada comanda el curso del ritmo que se fortifica con un elegante bajo que ronronea, mientras que las dulces notas de piano aparecen para abrazarnos, al mismo tiempo una sección de flautas y violines cierran una atmósfera sensual y de coquetería que termina por amalgamar el track.

 

Uno de los tópicos importantes es la letra en donde ambas voces nos regalan los mejores matices y una letra que atrapan totalmente la esencia de ese amor profundo que tienes por alguien con quien quieres pecar y en verdad quieres compartir hasta el fin de los tiempos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Ghostface Killah de Wu-Tang Clan remezcló “Leave The Door Open” de...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Little Simz “I Love You, I Hate You”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Tras tres años de ausencia RÜFÜS DU SOL regresa con su nueva canción...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

I.M YONI, Sarah Maison "Déjà Vu”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png