Festival Vaivén

Se suman Bedouin y Shubostar al line up

Iván Retana

Editor

13.enero.2020

A pesar de que el cartel de Festival Vaivén ya ha sido revelado nos han dado un regalito de reyes y año nuevo al anunciar la incorporación de la surcoreana Shubostar, la cual es poseedora de un excelente gusto musical, eso se ve reflejado en sus producciones y en su curaduría durante sus actos en vivo, lo ecléctico de su ejecución va desde el nu disco, dance, hasta la soltura del deep house y la potencia del techno.

 

Pero el regalo no solo llegó desde oriente, sino que también se lanzaron a Brooklyn para cerrar a un dúo con herencia de medio oriente, ellos son Bedouin que con su panorama centrado en el presente pero emulando viajar al futuro, nos harán emprender el éxodo con sus creaciones, las cuales han concebido entre su herencia cultural, sus viajes y su educación occidental, eso hace que su desempeño radique en el melodic deep house con tendencia a evoluciones interesantes durante su set.

 

Con esta adición no sabemos si Sidetrack nos tenga más sorpresas de cara al 28 de marzo en Jardines de México en Morelos, pero por ahora hay que ir preparando maletas para un fin de semana soleado, de mucho baile y calor.

Los boletos ahora han pasado a fase 2 con lo cual los precios quedan en: General: $1240 I VIP: $2090 mas cargos, recuerda que puedes adquirir los tickets sin cargos en las taquillas de El Plaza Condesa o solo da clic aquí.

Spotify Awards CDMX

Ceremonia 2020

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen