86802379_1541537929327824_95658374045945

Adrian Bello, Ximena Sariñana

"Explosion".

Trick or Treat Music
Editorial

13.AGOSTo.2020

Prepárate para comenzar amar a esta nueva estrella peruana llamada Adrian Bello quien ha hecho equipo con Ximena Sariñana para lograr la “Explosion” de amor que necesitas en tu día.

 

Este nuevo ente melodioso ha entrado en el radar internacional ya que posee un gran talento que está por despuntar en América del Norte y, para ello se ha unido a la dulce Ximena con quien ha ensamblado un track con matices del pop y el bello jugueteo del gospel con una letra encantadora ejecutada en spanglish, en donde las partículas que hacen vibrar las ondas sonoras del piano, el vigor cadencioso de la bateria, las chirriantes guitarras y las texturas sedosas de las voces harán que el amor hacia tu persona especial explote y se conciba un nuevo universo entre los dos.

 

El peruno ganó al buscar a la mexicana para este track el cual fue totalmente colaborativo y ella le ayudó a pulirlo totalmente, justo como Bello relató: “Le escribí a Ximena para hacer esta colaboración porque tengo la idea que uno no pierde nada intentando. Así que cuando me contestó diciéndome que le había encantado el tema y que quería hacerlo, yo no podía más de la felicidad. Su participación elevó la canción a otro lugar y los versos que escribió le dieron ese extra que faltaba y que terminó por amarrarlo todo. Su voz tiene una personalidad y una inocencia natural que siempre he admirado y contar con ella ha sido un sueño. Trabajar con ella fue muy orgánico y fácil. Desde el día uno me ha tratado como un amigo y hemos podido entablar una bonita relación”.

kaliulchis_edited.jpg

Noticias // Kali Uchis está de áestreno con "Aquí Yo Mando"

jessy-lanza.jpg

Jessy Lanza // DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen