musical no sólo de la #CDMX, sino con presentaciones en todo el país, tanto con artistas nacionales como con exponentes de talla internacional. No podemos negar que todos los integrantes de la banda, tanto los hermanos Galicia a.k.a. Tayrell, Andrés Jaime a.k.a. Wet Baes y Nan de Miguel a.k.a. Girl Ultra, tienen algo que nos encanta. Los que tuvimos oportunidad de escucharlos en su pleno apogeo, nos quedamos con ganas de verlos una vez más en vivo y claro conocerlos un poco más.

 

#SaveTheDate ¡No faltes a la sexta edición del Festival Marvin y ve preparándote para la fiesta que nos van a armar los chicos de Affer y muchas bandas más! 

Por Denisse Hurrle

 

El Festival Marvin, celebra su sexta edición este 19, 20 y 21 de mayo con música, arte, proyecciones de cine y stand up. El festival nace como una plataforma que tiene como fin reunir a artistas y público para celebrar la creatividad en un sólo lugar.

 

En esta, su sexta edición, contará con la presentación de más de 50 bandas, creando un ambiente a gusto, que envuelve el arte con la música, habrá actos de bandas latinoamericanas independientes entre las que me gustaría destacar la presencia de Affer, si así es, Affer, el grupo formado por Wet Baes, Girl Ultra y los chicos de Tayrell.

 

Antes de que Wet Baes, Girl Ultra y los chicos de Tayrell nos presentaran sus proyectos de solistas (sin duda cada uno de ellos muy buenos) formaban parte de este grupo de soft disco. Lo especial de Affer siempre ha sido la variedad de estilos e influencias que tiene su música, esto provocado por la esencia que le imprimen cada uno de sus miembros y que nos han demostrado con sus proyectos individuales.

 

Ahora cada uno con sus proyectos ha destacado en la escena

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • SoundCloud Social Icon

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen