mac-miller-ariana-grande-1.jpg
NOVIEMBRE 26, 2020 // EDITORIAL TORT

Ariana Grande hizo tributo a Mac Miller en "Positions".

Mac Miller y Ariana Grande siempre van a estar envueltos en distintos temas de conversación y saldrán muchas teorías en donde seguirán ligados, ahora tras haber lanzado su nuevo material Positions hace algunas semanas, la usuaria Marlee Bell de Tik Tok lanzó un video en donde destaca una referencia oculta hacia el fallecido rapero.

En él expone que la canción homónima al álbum contiene el sonido de los grillos cuando frasea “Heaven sent you to me” con el mismo efecto que encontramos en “Just like Magic” al cantar “Take my pen and write some love letters to heaven”, con ello se podría interpretar una liga con un mensaje cargado de sentimiento hacia Millery su tema inédito “Crickets”.

 

En un video más continuó el desglose en donde afirma que entre la progresión de acordes de “Positions” con cortes a “Obvious” es la misma figura que se escucha en “Come Back To Earth” del Swimming de Mac Miller.

 

Cabe recordar que en enero el productor del álbum póstumo de Miller, Circles, reconoció el creer que la voz de Grande pudo haber hecho una aparición secreta en el disco, en donde el track que se especula estar registrada la voz de la cantante es en el tema “I Can See”, pero por ahora esta teoría ha alcanzado los 500 mil me gusta en Tik Tok, y con ello muchos fanáticos de Twitter y mas redes se unieron al lanzar nuevas teorías acerca del material.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

AQUIHAYAQUIHAY "Muack" Papatinho Remix...

ESCÚCHALO

Cautious Clay "Dying in the Subtlety".

NOTICIAS

boy pablo tendrá concierto en línea de "Wachito Rico".

dijssquxnrbbmb4gwoez.webp

ESCÚCHALO

Summer Walker "Body".

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde