Air Max Deluxe SK

Para su tercera colaboración con Nike, el modelo Nike Air Max SK Air es un homenaje a la ciudad de Nueva York y su influencia en la trayectoria profesional de Skepta como artista y rapero.

Tras el lanzamiento de su sencillo "That's Not Me" en 2014, la ciudad de Nueva York se convirtió en un punto crucial para el ascenso de la carrera de Skepta y el género musical "grime", que pasó de ser un sonido local londinense a un fenómeno global. El Nike Air Max Deluxe SK refleja su relación con la ciudad, en donde siempre es recibido con los brazos abiertos por sus fans, amigos y familiares de los cinco distritos, y sirve como recordatorio de sus inicios.

La reinterpretación de la icónica silueta Nike Air Max Deluxe de 1999 (famosa por su atrevida parte superior) presenta detalles de diseño inspirados en el insomnio y las largas noches en la carretera. La parte media del calzado lleva la frase “NEVER SLEEP ON TOUR", un espíritu que ha caracterizado el ritmo de trabajo de Skepta. El patrón de la parte superior toma como base la estática de VHS que aparece en el galardonado video de "That's Not Me". Como última referencia, la fecha de lanzamiento del mismo sencillo está impresa en la parte lateral de la silueta.

Disponibilidad
El Nike Air Max Deluxe SK estará disponible a partir del 8 de septiembre en Lust Masaryk.

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen