Flume, Toro y Moi

Se unen a Apple para

la campaña de AirPods

Editorial

Trick or Treat Music

01.ABRIL.2020

Cuando las marcas se unen con artistas regularmente el resultado es magnífico, esto es lo que ha pasado ahora con Apple, ya que decidieron unirse a Flume, Toro y Moi, y a la bailarina Matilda Sakamoto en la nueva campaña publicitaria de sus AirPods Pro en donde la canción que acompaña es la más reciente collab “The Diference” que crearon en conjunto ambos productores.

 

El video fue dirigido por Kim Gehrig y la coreografía estuvo a cargo de Ryan Heffington, la filmación posee una gran paleta de colores, tomas dinámicas las cuales nos atrapan completamente mientras vemos transitas y bailar a Matilda por el Centro de la CDMX, donde se desplazó por Eje Central y la Glorieta de Insurgentes con su baile colorido que encaja perfectamente con el track.

 

“The Diference” es un gran tema donde ambos artistas experimentaron y crearon un ensamble feliz con textura de Drum & Bass, y justo ahora la letra acompaña un poco a la situación que todos estamos pasando al estar resguardados en casa.

Channel Tres "Weedman"

Dusck Sauce "Captain Duck"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen