JV%2BLead%2Bimage_edited.jpg

Jarreau Vandal, Kimberly Tell, MXXWLL, Lianne La Havas & MK.gee.

"Álbumes que tienes que escuchar".

Trick or Treat Music

Editorial

24.JuLio.2020

Jarreau Vandal “Suburb Superhero: The Villain Within”.
 

Esta esperada entrega del holandés ha dado un gran salto en su sonido a través de 7 magníficos tracks te llevará por una material al cual es difícil de encasillar en un género, ya que comprende la mezcla de distintas texturas del R&B, funk, hip hop, neo soul, jazz y gospel, las cuales coexisten perfectamente en esta ingeniería sonora que ha logrado.

 

Un plus más es que podrás limpiarte con el mood del disco el cual se centra en superar los malos hábitos físicos y mentales, de una forma suave mientras te diviertes con las collabs de Col3trane, Kojey Radical, Gaidaa, Kiah Victoria y Tay Iwar.

Kimberley Tell “135”.
 

Este año Kim Tell ha llegado como un nuevo rayo de luz esperanzador y con gran proyección para el futuro del pop. La española ha estrenado su EP debut llamado “135” en donde el título alude a los centímetros de su cama en donde escribió sus temas. 

 

La concepción y el desarrollo del material es puro, con texturas muy bien definidas donde la el equilibrio sonoro y lo sofisticado de los temas le brindan un magnífico soporte para poder desarrollar su voz y hablar de ansiedad, amor,  sueños y vacío, en donde ella ha mencionado que todo es visto desde el lente del cariño, esto es un ensamble que tienes que escuchar y disfrutar de todos sus pequeños detalles.

MXXWLL - SHEEESH

Este nuevo álbum del beatmaker australiano está plagado de grandes tonos y géneros, a los que ha unido con perfección y sobre todo con un mood pulcro y sincero, en donde las reminiscencias del  R&B de los 80, se sienten muy bien al unirse con el soul sintético y el electro-funk los cuales hacen un juego perfecto con el refresh a la nostalgia del G-Funk y P-Funk que se percibe en la grabación.

 

Vaya que si necesitas bailar y sentir lo clásico pero que suene a nuevo este álbum es lo que necesitas.

Mk.gee “A museum Of Contradiction”.
 

El nuevo mixtape de Mk.gee hará que encuentres un poco de paz mientras transitas entre parajes de psicodelia funk y texturas nebulosas, en donde la instrumentación te da una buena sensación de estar flotando.

 

Si lo tuyo es divagar con algún potencializador mental esto te va a encantar, con resquicios de Tame Impala, este productor de Los Ángeles te dará un buen material para cerrar el verano.

Lianne La Havas “Lianne La Havas”.

Si te siente sientes perdidx o bajoneadx y necesitas un valium o algún álbum que te acompañe en tu proceso de resiliencia este es el material indicado, ya que los grandes sonidos del pop, R&B y el jazz se funden perfectamente a la voz ronca y grave de Lianne, con su abrazador sonido harán que los desgarros sanen y te sientas identificadx con ella, al haberse inspirado a hacer el material como una reconstrucción después de una ruptura amorosa y lo fallido de la relación que tuvo.

78045357_2791890457501980_22215885069190

Tinashe // Rascal (Superstar)

94886969_2952683924814016_34563673594286

Reuben James // DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde