Cavego

“Alfred (og vennene hans)”

Sandra Rodríguez

Redactora

22.Marzo.2020

Qué tal un viaje por las profundidades del océano al ritmo del disco de Cavego con “Alfred (og vennene hans)”

 

Eskimo Recordings, uno de los sellos líderes de la escena electrónica, lanzó el álbum recopilatorio "The White Collection". En la portada del disco se aprecia la fotografía ‘Gravitation’ de la fotógrafa Katrin Korfmann. La imagen fue capturada en un momento especial: niños discapacitados son libres de cualquier condición física; sus cuerpos experimentan una libertad única gracias a la gravedad. Entre los artistas que son parte de esta compilación se encuentra el exponente del Scandi-disco Even Hymer Gillebo, mejor conocido como Cavego, quien también ha experimentado la libertad, pero entre paisajes sonoros.

Con el tema “Alfred (og vennene hans)”, Cavego se apodera, nuevamente, de nuestros sentidos a través de una pieza más próxima al dance club. Quizá, sin que fuera su objetivo, Even consigue adentrarnos en las profundidades de la alberca que se aprecia en la foto de Korfmann y convertirla en el inmenso océano; es como si gracias a su codiciable colección de sintetizadores, hubiera logrado traspasar la imagen y sumergirse a la zona abisal del océano. Y así, capturar en una pieza poderosa los ritmos ascendentes que te dirigen directamente a un trance sensitivo, de ésos que sólo puedes sentir sobre la pista. 


El noruego logra transportarte, gracias al poder de los beats, a las profundidades de un viaje marítimo en el que la magia del disco no sólo te invadirá de libertad, sino también de un baile infinito.

Mac Miller "Right" & "Floating"

MGMT "As You Move Trough The W...

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen