ALI_LOVE_BREAKBOT_RESEÑA SEO WIX WEB.jpg
ENERO 17, 2020 // EDITORIAL TORT

Ali Love, Nicky Night Time, Breakbot "Ubiquity".

Ali Love, Breakbot y Nicky Night Time nos regalan “Ubiquity” una gran canción que se dispone a hipnotizarte y totalmente cosmopolita en donde se conjuntan el virtuosismo creativo de cada uno y nos presentan un banger brillante para encender cualquier pista de baile.

Todo este amor creado entre Australia, Reino Unido y Francia está hilvanado con fibras totalmente disco que comienzan con los sintetizadores, una bajeo lleno de funk y voces que son un gancho pegajoso, con todo ello esta tercia logran hipnotizarte y ponerte a bailar debajo de las luces de una bola disco encapsulando ese momento y llevándonos por un viaje retro muy especial.

 

Ali Love compartió unas palabras acerca de cómo se logró el track: “Ubiquity comenzó su vida en Australia con Nicky Night Time como base de batería y guitarra. Luego se dirigió a Londres, donde agregué el bajo eléctrico y la voz muy temprano en la mañana. Recuerdo que había alrededor de 8 chicas japonesas en mi piso por alguna razón, así que se podría decir que eso contribuyó a la vibra de la canción. Puedes sentir que hay una fiesta. La melodía luego viajó a Los Ángeles donde, por casualidad, Nicky le escribió a Breakbot, quien agregó las increíbles partes de cuerdas y trompetas, eso elevó la canción a la estratosfera. Las estrellas se alinearon y el ambiente fue omnipresente ". A lo que Nicky Night Time agregó: "Fue un proyecto de amor de verdad y creo que sentimos que era algo genial simplemente lanzarlo al mundo entre los tres amigos".

 

Bangers así son lo que necesitamos para encender este nuevo año, así que disfruta de toda esta magia con tintes cósmicos que los tres artistas han creado, y si quieres seguir moviéndote ve directo a Spotify y Apple Music a buscar nuestra playlist BAILA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Myd, Mac DeMarco "Moving Men (Metronomy Remix)".

ESCÚCHALO

Bas, The Hics "Smoke From Fire".

NOTICIAS

Bandsintown Plus...

ESCÚCHALO

Belmar, Sunsplash, Bestia "Frappé".

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde