Pete Tong
#AllGone

Por Alejandro García

Los chicos de sidetrack, hicieron posible que una de las grandes figuras y pionero de la música electrónica, Pete Tong, pisara por primera vez nuestro país con su show #AllGone

La cita fue el pasado 14 de Octubre en el 360 Venue, ubicado en Naucalpan de Juárez. El encargado de abrir la fiesta fue el dj y músico mexicano de ascendencia francesa; Mateo González, mejor conocido como Bufi. El electro/house y el techno fueron parte esencial de su set, que supo calentar los ánimos para lo que se venía posteriormente.

Cabe destacar la producción que se realizó en el 360 venue, con un gran audio y una excelente iluminación, dedicado al goce de todos los presentes. 

El siguiente en tomar el control de las consolas fue el ya consagrado, Felix da Housecat, demostrando por qué es y seguirá siendo uno de los grandes exponentes de la música electrónica, subiendo la intensidad con un poco de house y electroclash. Tocando grandes éxitos como: Silver Screen, Happy Hour, Thee Dawn, Sinnerman, entre otras, con lo que logró crear una gran experiencia audiovisual.

Para seguir subiendo los ánimos, siguió el enigmático artista de la máscara dorada, guantes y vestimenta elegante, Claptone, conocido por tener un estilo, tanto de mezcla como de producción, con raíces en el house, pero que toma influencias de distintos puntos y situaciones para dar forma a un sonido que, simultáneamente, fue capaz de transmitir melancolía, emotividad y calidez. Una balanceada armonía de sensaciones para estimular a todos los reunidos. Claptone, creó un aura misteriosa y teatral que sedujo fácilmente al público, haciéndolos bailar en todo momento. 

Ya con los ánimos al cien, llegó la hora que todos esperaban, presenciar uno de los shows más aclamados en el mundo de la electrónica, #AllGone por Pete Tong

El Dj y productor inglés demostró porque después de tantos años se mantiene vigente, plasmando toda su experiencia en las consolas, llevando a los asistentes por un rollercoaster de intensidad con su técnica impecable para mezclar y su selección, que iba desde Club House hasta momentos de enormes líneas de bajo que sacudían el cuerpo de los asistentes.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • SoundCloud Social Icon
  • Instagram Social Icon

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen