GoldStone

"All I Know (Breakbot Remix)".

Marifé Medrano Flor
Redactora

23.JUlIO.2019

Hace menos de un mes llegó a nuestros oídos el primer sencillo de Goldstone, un dúo de productores y músicos franceses que nos han hecho vibrar con "All I know". Un track cargado de funk, un beat groovy y un coro más que pegajoso. En pocas palabras, single nos llena de energía y movimiento.

 

El tema original fue fruto de la  colaboración con Octave Lissner, quien mediante su voz secundada por un coro infantil nos contagió de alegría al primer beat. Con un ritmo imparable y un video que nos muestra a diferentes niños bailando Gwara Gwara una danza tradicional sudafricana, Por toda esta fusión hacen que el sencillo sea una de las canciones imperdibles este verano.

 

Hace apenas unos días, esta canción tuvo un giro inesperado bajo la firma de Breakbot. Con su sonido propio, un tempo más lento y sus piano riffs; el sencillo del dúo francés tuvo una reinterpretación que le brinda un aire más contemporáneo trasladando a la canción de beats con una onda más vintage a una más electrónica y sintetizada. Sin embargo, en el remix se respetan esos fragmentos que hacen del single original una joya del verano como las voces y la vibra funky, Breakbot vuelve hacer de las suyas para que esté sencillo siga sonando en nuestra cabeza una y otra vez.

Sin lugar a dudas, escuchar un remix de Breakbot nos sigue sorprendiendo y nos hace bailar aún tras 20 años en la escena. Y, este primer sencillo de Goldstone nos deja con las ansias de seguir escuchando más sobre este dúo francés.

Little Boots I Lesson

Tuxedo I Vibrations

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen