Fatboy Slim, Eats Everything

"All the Ladies"

Trick or Treat Music

Editorial

15.MAYO.2020

Este viernes estamos bastante frescos quien sabe por qué será, pero esperamos impregnarles este ánimo y ponerlos en el mood de fiesta, al traerles esta nueva entrega de #RompePistas a cargo del fabuloso Fatboy Slim haciendo equipo con el gran Eats Everything con su track “All The Ladies”.

 

Con este ensamble detonan por completo el baile ya que ambos son especialistas en reventarnos tanto en festivales como en venues. Este par logró ensamblar una joya veraniega combinando el disco, el dance y el house, donde la tropicalidad te atrapa a través de las trompetas y un bassline killer envolvente, a través de flangers, hit hats y arreglos de cajas de ritmos logran hacer que olvidemos estar encerrados e imaginarnos enmedio del cualquier club o en la playa bailando.

 

La concepción del track se llevó a cabo después de que ambos productores compartieron escenario en distintas fiestas y en Glastonbury, por lo que después de que Eats correteara a Fatboy para ir a su estudio y, el resultado fue que ambos crearon este tema que es un boost para cualquiera que lo escuche.

Newcomers mexas que debes cono...

Kiana Ledé "Kiki" I Review

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen