ALUNA_TRICK.jpg

¿Se acabó AlunaGeorge?

Aluna inicia su carrera como solista

Trick or Treat Music

Editorial

08.Junio.2020

Aluna Francis ha firmado con Mad Decent el sello discográfico de Diplo, y con ello ha liberado su primer track llamado “Body Pump” con el cual comienza su carrera como solista y confirma el lanzamiento de su primer LP en solitario, con ello se separa de George Reid con el cual fundó AlunaGeorge en 2012.

Francis ahora habla de lo que la llevó a tomar la decisión de seguir en solitario, en una entrevista para The Forty-Five comentó que siempre pensó que aquellos que preguntaban si alguna vez haría música en solitario estaban locos, ya que lo que ella y Reid tenía era muy especial y fructífero. Sin embargo, con el paso del tiempo la postura de Francis cambió un poco, ya que hubo ciertas áreas musicales que no le parecieron adecuadas para explorar como dúo porque él lo veía desde el punto de su cultura y perspectiva. 

"Me sentí un poco extraña tratando de arrastrar a George a través de mi propio proceso de autodescubrimiento", dijo Francis. “Escribí una canción antes de lanzar el último EP que trataba sobre mi madre y mi abuela, y George obviamente fue solidario, pero es un poco extraño, como: Oye, ¿quieres terminar este himno de mujeres negras conmigo?"

Así que fue ahí cuando decidió tomar un camino distinto para emprender la aventura en solitario, pero también ella confirma que AlunaGeorge no ha terminado, sino que solo está en un receso mientras ella explora su panorama como solista, y que con suerte vendrán cosas de la pareja en el futuro.

ex_novios_5.jpg

Ex Novios "Porno"

MACKLOVITCH_TRICK.jpg

The Brothers Macklovitch "Give Love...

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen