Amber-Mark.jpg

Amber Mark

"Thong Song".

Trick or Treat Music
Editorial

24.AGOSTo.2020

Amber Mark agrega un nuevo track a su serie COVERED-19, esta vez realizó su versión a “Thong Song” del cantante y actor Sisqo, en donde creó una canción totalmente nueva a la cual le imprime su sello de R&B pop cálido, sensual y le imprime un gran sabor tropical por medio de trompetas, una línea de bajo que rebota conjuntada con una fusión de texturas de medio oriente, con ello le ha quitado lo seco y vertiginoso de la original.

 

Esta artista del mundo llamada Amber pudo decir acerca de esta versión: "Sí, lol, hice un cover de Thong Song😋 ¡TENÍA QUE HACERLO!" Continuó. “Me encantaba esto en el pasado. Así que pensé en lo genial que sería hacer una versión casera sin problemas. Originalmente comenzó como una pequeña broma para mí y luego me gustó demasiado como para no sacarlo. El video fue grabado en un iPhone con mi hermana 📹 @chloerosebdo, ¡así que disculpe el DIY-NESS! Espero que disfrutes de este pequeño final del verano. ¡Me divertí mucho y espero que tú también lo hagas!."

 

"Para mí, hacer música en la cuarentena del covid-19 probablemente ha sido lo único positivo que ha salido de una tragedia como esta", concluyó. “Se quita toda la presión que normalmente siento cuando trabajo en música. Y solo tengo esta mentalidad de m****a. La gente realmente te ve en tu estado más desnudo y viceversa. Esa es la belleza de la música que estoy haciendo ahora."

 

Esta artista del mundo hace cosas sumamente sinceras apegada a ella, con este track nos regala más de su creatividad y esencia, ha estado muy activa y se rifó con el video que en realidad tienen que divertirse al verlo.

tameimpala-1.jpg

Noticias // Tame Impala Tiny Desk (Home) Concert

atrak-2019-oz-edm-work-it-out.jpg

A-Trak // +D

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen