0G7A5618.jpg
JULIO 03, 2021 // CRISS DA BENSON

Ana Rizo “Déjate Llevar”.

“Déjate Llevar” de Ana Rizo, es uno de los estrenos más sobresalientes, que están haciendo ruido en la escena mexa. Este sencillo en esencia nace de una ruptura que era inminente y que se mira desde un lado positivo. Abierto a todas las cosas emocionantes que vienen ahora para ambas partes, desde el amor, hasta el agradecimiento.

La pista fue producida por Ferraz y en colaboración con Lancer Lirical han puesto un estandarte a Venezuela, de donde vienen ambos proyectos. El sencillo por otra parte fue grabado tanto en La Zorra Estudio, como en la academia de música Solfeggio 528, y para poner la cereza en el pastel, en el reciente estudio de Wet Baes, Sagredo Studios.  

 

Y mientras tenemos a un Lancer Lirical, quien se caracteriza por ser uno de los mayores exponentes de Venezuela en la actualidad y ser reconocido por ser el campeón de Red Bull Batalla de los Gallos 2016 Nacional de Venezuela. También tenemos a Ferraz, compositor y productor que ha sabido relacionarse con proyectos como Dromedarios Mágicos y Sabino, para regalarnos dos de los mejores hits de verano, respectivamente. 

 

"Déjate llevar" viene acompañado de un videoclip oficial, el cual fue grabado en La Piedad, Michoacán, donde es originaria Ana Rizo. La ciudad pequeña y mágica, nos ofrece un vistazo sincero a lo que la casa de su abuela como locación principal, inspirado estéticamente por la época de los 60s.

 

La historia refleja una gran adaptación al sonido de “Dejate Llevar”. Encontrando una gran dirección de Marcelo Quiñones, así como la excelente producción de Fer Casillas, quien anteriormente ha trabajado con artistas como Vanessa Zamora, Ilse Hendrix, Esteman, entre otros proyectos. 


Es así como finalmente el estreno del video, viene en colaboración junto a la famosa marca de guitarras Fender, quien le obsequió el emblemático instrumento  que aparece en el videoclip y como a pocos días de su lanzamiento el track ya se ha colocado como uno de los principales para la artista dentro de Spotify, estamos seguros, que “Déjate Llevar” sólo es la punta del iceberg.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Llegó el nuevo single de Brent Faiyaz y Drake producido por The Neptunes

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Young Franco, SonReal, Jalmar  “Come Thru”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Jaykae y Jorja Smith le ponen lo sofisticado a tu día con  “1000 Nights”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Dj Streaks “Every Morning, Every Night”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png