Antis

“Find My Way”

Ivz Zoom

Redactor

4.JUNIO.2019

La nación de Les Bleus no se detiene nunca siempre encuentra una forma de de girar y regalarnos nuevos temas como es el caso del productor francés Antis el cual lanzó su más reciente track “Find My Way” en donde podemos encontrar sabores de la vieja escuela y muy cercanos a The Police o Sting en solitario, el tema fue concebido después de obtener más de 3 millones de reproducciones en la canción "La Madrague" de Brigitte Bardot.

 

Ahí fue como comenzó el avance de este joven galo y tras haber colaborado con Kate Garné y Chløë Black, despuntó con "Fool" en Radio FG y Virgin Radio. “Find My Way” fue compuesta en conjunto con el artista Théo Maxyme, en esta grabación nos encontramos un pop sofisticado y moderno, con los tintes de la melosidad francesa impregnada en ella, con guitarras tersas, con solos chirriantes y un bajeo efervescente, acompañado de sintetizadores que le dan un tinte de lucidez peculiar.

 

Antis tiene una vibra musical muy acogedora, el ensamble, su visión del mundo y su talento lo llevarán a lograr cosas grandes en los próximos años, acompañemoslo en esta búsqueda de su camino y disfrutemos con él.

Anderson .Paak I "Ventura"

Midnight Pool Party I TMWAM

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen