#Review Apache Line EP

Por @jorgeiterr

 

El sello, Amadeus, regresa con su entrega No. 017 a cargo del californiano Steve Huerta y del inglés Youandewan.

Huerta, un asiduo colaborador de este sello pues es un gran amigo del fundador, Taylor Freels, mejor conocido como Urulu, nos regala 3 tracks en este EP, uno de ellos en colaboración con Youandewan.

Por su parte, el inlgés, Youandewan participa con un track original titulado Yo Endlos, el cual es el track con el que cierra el EP, y se trata de un track super housero, enfocado totalmente al dancefloor.

La colaboración entre estos dos grandes productores, es el track que da nombre al EP, Apache Line, al igual que Yo Endlos, se trata de un track de house clásico con muy buenos bajos que te hacen bailar, ya sea en el club, en la oficina o durante una caminata.

Como ya había mencionado, los dos primeros tracks son cortesía del californiano, Steve Huerta, quien además es uno de los favoritos del crew de Trick or Treat desde hace ya un par de años, incluso ya forma parte de nuestra serie de #Treats.

Huerta, abre el EP, con Mandala, completamente su estilo, algo que seguro notarán si ya lo han escuchado antes, house clásico, sin vocales pero logrando ese loop que no cansa.

El segundo track es Eistree, un track un poco diferente a lo que nos tiene acostumbrados Steve, pero con mucha personalidad, incluso diría que es un poco confuso, dificil de describir, así que mejor dejo que lo escuchen y lo juzguen ustedes mismos.

Por cierto, este EP, lo pueden encontrar en todas las plataformas digitales a partir del sábado 16 de julio.

Sigue a Steve Huerta en sus redes sociales:

  • Wix Facebook page
  • Twitter Social Icon
  • SoundCloud Social Icon

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen