Yuto_press photo_1.jpg

Yuto

ft. Boy Soda "Apple & Peach"

Trick or Treat Music

Editorial

18.Junio.2020

Desde el continente oceánico surge Yuto un dúo que bajo la experimentación y la alquimia curiosa de géneros han creado un nuevo single llamado “Apple & Peach” en donde por segunda vez hacen equipo con Boy Soda; con el cual lograrán sorprenderte tanto que querrás seguirlos de cerca.

 

Bajo una tonada dulce con distintos matices experimentales lograron crear un future house fusionado con hip hop. El fraseo es una parte bastante interesante ya que contrastan totalmente los vocales suaves de los hermanos McDonald, con los de Boy Soda el cual le imprime mucha personalidad y actitud al momento de rapear, mientras detrás de ello las notas experimentales, una incipiente línea de bajo te da la sensación de un track de gran desempeño diseñado para headbangear.

 

Daylan y Coben McDonald se divirtieron mucho y trabajaron muy rápido en este tema el cual fluyó, se desarrolló y se grabó en su estudio casero de Melbourne. El dúo mencionó: “Nunca antes habíamos escuchado música como esta, especialmente en Australia, por lo que estamos muy interesados ​​en ver la respuesta a este nuevo sencillo. Es una mezcla de música electrónica con muchas otras cosas, y eso emociona. Un objetivo nuestro es tener una canción indistinguible en la que la gente simplemente sonría. Queremos sorprender al oyente y mantenerlo alerta, y creemos que "Apple & Peach" podría ser esa canción".

RTJ_TRICK.jpg

Run The Jewels "JU$T"

COSMOSM_TRICK.jpg

Cosmo's Midnight "Yesteryear"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen