1549653479947-Copia-de-_MG_1638.jpeg

AQUIHAYAQUIHAY

"Los primeros en la nueva marca DIM Mak En Fuego de Steve Aoki".

Trick or Treat Music

Editorial

08.Julio.2020

El mandamás del sello Dim Mak Records, Steve Aoki ha dado a conocer el nacimiento de una nueva vertiente dedicada a la música latina llamada Dim Mak En Fuego en donde figura el apoyo de Bryan Linares que fungirá como jefe de marketing junto con Christian Herrera cofundador de la fiesta de reggaetón en California llamada Gasolina.

 

Los primeros en firmar con esta nueva marca de Dim Mak son la anti-boyband mexa AQUIHAYAQUIHAY, junto con esta noticia los regios estrenaron su nueva canción “Ya no es Igual” seguido de un comunicado del sello por parte de Aoki: "Me siento honrado de ser parte de una plataforma para la próxima generación de artistas latinxs", cerró con “en este momento se están gestando muchos sonidos híbridos únicos que impulsan la cultura musical. AQUIHAYAQUIHAY son el verdadero negocio y capturan lo que estamos tratando de hacer aquí en Dim Mak En Fuego ".

 

Steve ha colaborado con distintos artistas latinos, como Daddy Yankee, Maná, Elvis Crespo y Maluma por lo que su entendimiento de la importancia de la música latina es grande, hace algunos meses dijo para Rolling Stone “Hay tanta gente que no habla un poco de español que ahora sabe la letra de las canciones. Nací en Miami, crecí en el sur de California, donde el segundo idioma (el más grande) aquí es el español. Si no estás aprendiendo a hablar español ... al menos creces con una comprensión de la cultura latina ".

 

Con todo esto se abre una brecha importante para que la música latina siga invadiendo el mundo y que mejor de la mano de grandes personas dentro de la industria musical global.

KAMASI_WASHINGTON_WEBWIX

Dinner Party // La nueva superbanda de Kamasi Washington

9452574832cd28b4632dc86423250113.jpg

Brodinski, Louisahhh // Hardcoreness

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen