1543002429127-Photo37_34-copia.jpeg

AQUIHAYAQUIHAY

"Muack".

Trick or Treat Music
Editorial

08.AGOSTO.2020

“Muack” es el beso del adiós a esa relación tóxica creado por AQUIHAYAQUIHAY. De nuevo la anti-boyband mexa nos muestra un gran avance en su andar musical, ahora han creado una grandiosa pieza de hip hop y latin trap, producida por Phynx y Adrián Be.

 

La capacidad de mimetizarse con distintos sonidos se está convirtiendo en el sello del quinteto, quienes ahora le han dejado todo el trabajo de carga a los synths disonantes y un poco space que suenan durante todo el tema, el gancho que te tendrá en bucle son las voces, la letra y la línea de bajo que se mantiene al acecho en el tema y aparece en momentos precisos para darle el toque duro al track, esa dureza se une a los clicks que le dan un buen toque dinámico, que si se pone mucha atención lo odiarás o amarás.

 

Al release lo acompaña un video enfocado a la oscuridad y al surrealismo en donde su tendencia a la fiesta se sigue acrecentando en una historia donde una sustancia verde los hace cruzar la delgada línea de ser heroes al corromperse y convertirse en antiheroes.


Mediante el comunicado AQUIHAYAQUIHAY contó: “Muack” describe el coraje, la adrenalina y la confianza que conlleva decirle ‘no’ a una relación tóxica. Libérate de las cadenas del amor y haz lo que quieras, lo que te lleve la sangre a la cabeza ... pero la libertad es un arma de doble filo si no haces las movidas correctas. "Beso en la mejilla pa que no te/me duela más’ es una forma saludable de decirle adiós a una relación tóxica”.

peggy-gou-kirin-launch-1.jpg

Noticias // Peggy Gou estrena mix para Nike "Play Gou"

103089440_2966367670125577_6466348829577

DS // James Vickery

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen