AQUIHAYAQUIHAY_001.jpeg
JULIO 26, 2021 // EDITORIAL TORT

AQUIHAYAQUIHAY “Tanto”.

Todo lo que toca AQUÍHAYAQUÍHAY siempre impacta de gran manera, justo ahora han estrenado su nuevo sencillo “Tanto” que bajo un hechizo de desamor logran cautivarnos con trazos de R&B y pop, en donde esta entrega es un impulso esperanzador para dejar atrás ese amor que finalmente no cuajó.

Antes de llegar a un modo de toxicidad elevado la banda te dice que es mejor dejarlo por la paz y aunque duela es mejor así, apelar a la fortaleza y al amor propio, todo esto a manera de relato romántico en donde los sintetizadores juegan y nos acarician suavemente, mientras que una escueta línea de bajo con riffs de guitarra dulces le dan la atmósfera melancólica, mientras que los vocales son esa daga que hace que los recuerdos bonitos lleguen al por mayor.

 

Con “Tanto” la banda denota un avance bastante bueno y en cuanto a la lírica siguen ratificando que son de los mejores en el género y que las emociones punzantes son su fuerte, tanto que será difícil para cualquiera el pasarla por alto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Boys Noize anuncia su nuevo álbum que contendrá colaboraciones de lujo

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

MNKYBSNSS, Turbotito “Pixelated”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

El nuevo álbum de Kanye West “Donda” se estrenará el...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Magic City Hippies, Nafets “High Beams”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png