arlo-parks-big-read-hero@2560x1707.jpg
ENERO 28, 2020 // EDITORIAL TORT

Arlo Parks estrene último sencillo previo a su nuevo álbum.

Arlo Parks da su último paso previo al estreno de su álbum debut Collapsed In Sunbeams con un último sencillo llamado “Hope”, el cual es un track sentimental y de apoyo al expresar que debes saber que no eres el único que está con los sentimientos abajo.

La londinense agregó acerca de la esencia de la canción: “La canción rodea el aislamiento, estar presente en tu dolor y saber que no eres el único en el planeta que se siente deprimido”, continuó. "Creo que, especialmente en tiempos como estos, es importante centrarse en la inevitabilidad de que las cosas mejoren".

 

La pista fue estrenada en BBC Radio 1, con el total respaldo de Annie Mac quien catalogó al material como el disco más caliente del mundo, con esto se crea una gran expectativa para escucharlo completo mañana viernes 29 de enero y ligar en en tracklist los singles anteriores “Caroline”, “Green Eyes”, “Hurt” y “Black Dog”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

The Weeknd anunció nuevo compilado...

ESCÚCHALO

daste. "somebody like you".

NOTICIAS

Porter Robinson está de vuelta...

ESCÚCHALO

Cherokee "Feel Good".

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde