A$AP_ROCKY_RIHANNA_001.jpeg
MAYO 20, 2021 // EDITORIAL TORT

A$AP Rocky habla acerca de Rihanna y su nueva colaboración con Morrissey.

A$AP Rocky ahora sí se dejó ir como en tobogán al deslizarse en un gran plática donde tocó temas como lo de su relación con Rihanna, su experiencia en la prisión sueca en 2019 y lanzó una bomba al declarar que Morrissey será parte de su nuevo álbum titulado provisionalmente All Smiles.

A través de una charla para GQ comentó acerca del trabajar con Mozz: "Todo lo que necesitas que haga, él aparece y lo hace", así que por ahora podemos emocionarnos ya que esta collab promete ser algo sumamente interesante, al avanzar la charla apareció el tema Rirri de quien se expresó como “el amor de su vida”, rematando contundentemente con “Creo que cuando sabes, lo sabes. Ella es la indicada".

 

Pero esto no acaba ya que la publicación lo escaneó a fondo y también pudo comentar acerca de su encarcelamiento en Suecia hace un par de años, pero al final de cuentas este icono de la música y la moda se siente mucho mejor y pleno en todos los aspectos, así que habrá que esperar más noticias acerca de todo lo que vendrá en su nuevo álbum.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

ESCÚCHALO

Menny Flores "Miedo + Jugando a Ser Adultos"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

PREMIERE

Midnight Pool Party "NO NAMES"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Oneohtrix Point Never hace equipo con Rosalía y estrenan “Nothing’s Special”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Durand Jones & The Indications “Witchoo”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png