Lewis OfMan

"Attitude"

Ana Karina Iniesta

Redactora

06.marzo.2020

Cuando hablamos de la escena de música electrónica, Francia se erige como uno de los pilares más importantes dentro de la misma. Un largo desfile de figuras emblemáticas han surgido de aquel país europeo. Íconos como Daft Punk, Justice o Breakbot, sólo por mencionar algunos, se han encargado de poner en alto el nombre de su patria. Sin embargo, una nueva ola de productores franceses emergen para continuar con esta ardua tarea y, entre ellos, encontramos el nombre de Lewis Delhomme.

 

Mejor conocido bajo el pseudónimo de Lewis OfMan, este joven veinteañero ha comenzado su labor y acapara las miradas con el lanzamiento de su primer banger del año titulado “Attitude”. Este single condensa la esencia de los clubs y de la música dance y, con matices retro, ocasiona que te entregues sin pensarlo a la pista de baile en cuerpo y alma.

Para este tema fue rodado un video, dirigido por Julien Soulier, en uno de los inmuebles más icónicos de Atlanta: la pista de patinaje Cascade, en la cual un grupo de jóvenes resuelven sus diferencias mostrando sus mejores pasos en una batalla de baile al ritmo de el gran track de OfMan. Este clip se ve tal y como se escucha; jovial, colorido y festivo.

 

“Attitude” te hará desear estar en una habitación donde la paleta del arcoiris ilumine las pieles de quienes se contonean y el hielo seco se impregne en el pelo. Esta melodía precede a un álbum que, con toda seguridad, nos pondrá a danzar y se sumará a las joyas de la corona francesa.

#DS I Monsune

Citizen Kay "Funny Business" ft. Gen...

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen