unnamed.png
JULIO 08, 2021 // EDITORIAL TORT

Aurora está de regreso con “Cure for Me”.

Aurora está de regreso con un upbeat empoderante que te electrizará y hará que no quieras dejar de bailar, esto propiciado por la tonada pegajosa y divertida de “Cure for Me” su nuevo single estrenado vía Glassnote Records.

En esta entrega Aurora deja salir un lado más fuerte en la lírica que es suavizada por la deliciosa melodía al expresar que la canción trata sobre liberarse de la vergüenza y callar a los escépticos, justo como un sutil gran golpe que se desenvuelve entre baile amalgamado por el rigor del dance pop.

 

Mediante un comunicado de prensa la noruega explicó: “A veces siento que todo el mundo rata de convencerte de que algo anda mal contigo. Y tristemente, la gente cree que eso es cierto. Da miedo saber lo fácil que es que alguien te convenza de que estás mal. O de que eres muy emocional, muy raro o no lo suficientemente bueno. Y creo que llegó la hora de callar esas voces. Porque de ninguna manera alguien te debería convencer de que no tienes valor por cómo te ves o la forma en que actúas, crees o amas. Deberíamos poder ser humanos. Y no necesitamos una cura para eso”.

 

Abajo la alienación y arriba la libertad en todas sus formas, así que solo ponle play y disfruta de “Cure for Me” concebida en Australia por la gran Aurora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Boys Noize vuelve al ataque y anuncia su nuevo sencillo doble

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Taura Lamb “Responsible”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

박혜진 Park Hye Jin anuncia la fecha de llegada de su nuevo álbum...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Omar Apollo “Go Away”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png