aveparadiso

GUADALAJARA, MEX

DESCUBRIMIENTO SEMANAL

By Iv Zoom

Los sonidos están dispersos por todas partes, son de quien los toma y los trabaja, cuando esto sucede se logran fusiones espectaculares y eso pasa con AveParadiso, un dúo con una propuesta exquisita que se encumbra en un fino tropical nu-disco, donde los alquimistas de ello son Nacho Luquin y Rodrigo de Anda.

Este par logra crear una atmósfera de libertad sin pretensiones, donde los beats fluyen naturalmente, con ello logran transportarte a un cocktail a la orilla de la playa para así poner a tu cuerpo a bailar con secuencias tropicales que se elevan poco a poco al recorrer cada parte de tu ser. La voz es un toque elegante en ocasiones con un timbre ronco al cual lo acompañan bajeos muy rítmicos y constantes, la guitarra con tintes de funk es una maravilla con la cual te deleitarás, el bajeo está diseñado para tus pies marquen el curso en la pista de baile y lo adornen los arreglos de sintetizador.

Puedes avanzar con ellos al escuchar su nuevo sencillo “Good Times” y deleitarte con “Broken Hearts (Show Me”, “She” y  “Coco Heart” para después comenzar a amar su propuesta que no te podrás sacar de la cabeza y hará que quieras presenciar su show en vivo que estará girando por distintas partes de la república.

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen