Ayelle-Nights2Long-Final.jpg
JUNIO 25, 2021 // IVAN RETANA

Ayelle “Nights2Long”.

¿Has sentido ese impulso de scrollear entre tus mensajes para “saludar” y “conversar” con alguna de tus relaciones pasadas? Pues eso es lo que Ayelle ha plasmado en su brutal y fascinante nuevo sencillo “Nights2Long”, en donde el encierro y las noches de soledad agudizan el querer disfrutar de esa persona una vez más.  

El tema nos recibe con golpes contundentes de una caja de ritmos que te ranura de principio a fin; lo fascinante del track apenas comienza, ya que el eargasm viene impreso en su melodiosa voz, la cual te acaricia suavemente, pero que con la velocidad del fraseo y una lírica excitante te harán enloquecer, todo esto se funde entre líneas de sintetizadores que llevan un flujo sensual espacial, al mismo tiempo los snares y la bassline te desgarra lentamente dejándote endeble para moverse sensualmente.

 

La lírica de “Nights2Long” se cuece aparte ya que la sueco-iraní toma la esencia de sus experiencias para crear verdaderas joyas y esta vez no fue la excepción, ya que expone lo vulnerables que somos al sentirnos solos y durante el encierro es peor, así que la mente comienza a divagar y a buscar saciar la soledad con el reciclar de algún ex amor que pueda calmarte, salvarte y satisfacer tu sexualidad aunque sea de manera digital.

 

Mediante un comunicado Ayelle pudo decir: "Esta canción es para cualquiera que se haya sentido solo y frustrado sexualmente durante este último año y tal vez le haya enviado un mensaje de texto a un ex como consecuencia de eso, jaja. Se trata de tomar esa frustración y convertirla en algo divertido imaginando escenarios y deseando que existan. La obra de arte está inspirada en la carta del tarot "El Mago", que es la carta de la manifestación".

 

Este imaginario sexy y placentero de future R&B fue co-escrito con sus compatriotas, el dream team Orkid; es así como lo divertido del sexting ha sido romantizado y sonorizado magistralmente por Ayelle quien prepara su próximo álbum debut VIII.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Breakbot fue detenido por narcóticos en Nueva Zelanda

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Majid Jordan “Been Through That”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Diplo recluta a Damian Lazarus y a Jungle para “Don’t Be Afraid”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Tim Ayre “Modern Life”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png