IMG_9792.jpg
FEBRERO 03, 2021 // EDITORIAL TORT

Ayelle "Triste".

¿Alguna vez has sentido que lo tienes todo pero te sientes vacix? Pues a Ayelle también le ha pasado y para hacerte sentir mejor ha creado un “Triste” que te llevará lento bailando hasta abajo con su carga de latin R&B y suaves trazos de reggaeton.

Después de haber estado algunas semanas en España, la joven artista decidió ponerle mucho sabor a este track al dejar fluir su español y sacar su lado latino al regalarnos un suave reggaeton que nos golpea para mover el cuerpo con una línea de bajo sedosa, que juguetea con percusiones picosas y un snare electrizante. Con esa base la letra hace mucho del trabajo pesado al ser muy catchy y hablarnos de mantener la calma al encontrar un gran vacío que detona una tristeza a la que no se le encuentra explicación.

 

Así que no te claves y confundas, mejor toma el lado bueno de todo con el nuevo release que te llevará a mover las caderas lento y hasta abajo.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Dua Liana anunció su nuevo sencillo...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Felly "So You Fell In Love".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

The Weeknd poison su tour...

ESCÚCHALO

MICHELLE "FYO".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png