AYELLE

Future R&B

Londres, UK

Ivan Retana

Editor

07.ENERO.2020

El 2020 nos ha alcanzado, una nueva década comienza, con ello se abre el espectro para nuevos sonidos y el surgimiento de nuevos artistas. Es por ello que para iniciar este año vamos de la mano con Ayelle una canta-autora muy brillante la cual ha impregnado totalmente su sello al Future R&B el cual se torna multicolor al fusionarlo con la electrónica y ápices del neo soul. 

 

Esta chica de origen sueco-iraní nos ha cautivado con su melodiosa voz la cual transmite una gran cantidad de sensaciones que erizan la piel al utilizar como inspiración sus propias vivencias, al momento del ensamble de las letras se adentra en el dinamismo del poder de las relaciones y el desafío del status quo con lo cual te deja en un estado de auto reflexión y de debate. 

 

Su voz melodiosa y sus creaciones fulgurante la han llevado a tener el apoyo de Billboard, Pitchfork, Complex, BBC1Xtra y Majestic Casual, esto quiere decir que con el paso del tiempo se ha refinado y evolucionado como se puede sentir en su más reciente tema "Okay".

Ayelle es una artista total y completa la cual no sólo compone y canta, sino que también se divierte creando remixes y covers a distintos artistas como el que ensambló a "MIA" de Bad Bunny Ft. Drake en donde se lanza a cantar en español y alude a haber crecido en España. 

 

Ese coolness que la empapa hará que en los siguientes meses la tengamos en la mira y nos deslumbremos con su gran talento al cual se le debe de dar mucho amor.

Still Woozy I DS

Reva DeVito I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen