Jarreau Vandal

"Bad Shit"

Iván Retana

Editor

10.marzo.2020

Los Países Bajos fueron el lugar donde una gran perla emergió, el es Jarreau Vandal, el genio musical que ahora está de regreso con su nueva flecha cargada de pulcritud sonora llamada “Bad Shit” llena de un neo soul y R&B maravilloso.

 

Entre claps fuertes y chispeantes, a los que se suman percusiones tenues, synths suaves y un bajo resiliente, harán que solo cierres los ojos, sientas las vibraciones en tu cuerpo y muevas cada parte del mismo cadenciosamente. El ensamble es conmovedor y sofisticado, con un toque preciso que recaen en el estilo de vida hedonista, lo cual nos hace pensar que así será su próximo EP en el cual trabaja.

 

Vandal ha descrito el single como su relación amor odio con el alcohol, ya que ha estado trabajando fuertemente en cambiar sus malos hábitos y el cuidado de sí mismo. Esto viene como anillo al dedo para su presentación en Festival Bravo GNP el 14 de marzo en Valle de Bravo en el Estado de México, y este viernes en Bar Oriente junto al team de casa a Ferraz y Brito.

BROCKHAMPTON ft. Dua Lipa "Sugar"

Duck Sauce "Get Steppin"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen