Sunsplash 4.JPG

Sunsplash, Belmar & Ferraz

"Música para bailar el fin de semana".

Trick or Treat Music
Editorial

07.AGOSTo.2020

En la casa Trick or Treat Music hemos tenido una semana extenuante, excitante y llena de mucha música, ya que el team está en llamas y juntos les hemos podido traer releases que harán de su vida y fin de semana algo más bonito, todo a través de distintas texturas musicales a cargo de Belmar, Ferraz y Sunsplash.

Sunsplash - “Dale Guaya”

 

Comencemos este bamboleo de diversión y frescura con “Dale Guaya” de Sunsplash, el cual se desprende de una expresión similar al “jalo o arre” mexa. Este envión rítmico está plagado de texturas tropicales de jazz y reggaeton las cuales por medio de maracas, una guitarra chirriante que se funde con una línea de bajo abombada y tenues vocales te incitan a bailar con la fineza y cadencia con las que se mueven las palmera con las caricias del viento marino, así que dale guaya rico y suave.

Belmar ft. Sotomayor - “Solamente”

 

Sigilosamente llegó la nueva etapa de Belmar quien ahora explorará la tropicalidad y abrazará las letras en español, y para ello qué mejor que comenzar aliándose con Pau y Raúl Sotomayor con quienes ha creado “Solamente” la cual es una fulgurante combinación de tropipop y dembow sensual que te llevará por un viaje selvático nocturno en la búsqueda de la flor más brillante de la tierra a lado de la persona a la cual no dejas de pensar, que te derrite y con la que todos los instantes se vuelven atemporales. La esencia épica del track se transformó en mover rico las caderas, en solamente disfrutar de los synths, el bassline incisivo y la hermosa letra y voz de Pau.

Ferraz - “Nada Temes”

 

Nuestro sol de Venezuela vuelve a soltar una bomba refrescante en donde los actores principales son  el jazz y el funk, los cuales invocan a las energías de la danza quienes se han fusionado con la melodía del track compuesta por sintetizadores revoloteantes, una guitarra chirriante jazzy y un bajo lleno de groove unido con cálidas percusiones, este ensamble está creado simplemente para dejarse llevar por el beat y transmite justo lo que la música te hace sentir, fusionado con lo que te pasa cuando describes a tu persona especial. No queda más que bailar y no temer a nada si Ferraz es tu capitán.

original.jpeg

Nota // 5 sesiones que tienes que ver...

1f16b908635912dc3f1735756ba42dce.jpg

Noticias // Thundercat & Mac Miller grabaron un álbum inédito

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen