Chris-Baio.jpg
ENERO 19, 2020 // EDITORIAL TORT

Baio "Take It From Me".

Nos acercamos al lanzamiento del próximo álbum de Baio, Dead Hand Control que saldrá a fin de mes, pero antes de que esto suceda libera el focus track del material “Take It From Me” una pieza elástica y adorable de indie rock que te hará sonreír.

La nueva canción está llena de esperanza, buenos deseos y sobre todo te hace reflexionar sobre la amistad pura, o simplemente te lleva a un panorama de solidaridad con cualquier persona que necesite un poco de apoyo, con trazos soleados te abraza con riffs delicados de guitarra y piano, que con un bajo terso convive perfectamente con los meticulosos golpes de batería que traza el camino por el cual transita el emocionante ensamble de esencia a canción infantil.

 

Junto a este sencillo también llegó “Dead Hand Control” en la que habla acerca de la ansiedad y los límites del control con esto cierra las entregas de cara a su nuevo material.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Juice WRLD, Young Thug "Bad Boy".

ESCÚCHALO

Gallant "Comeback".

NOTICIAS

Gabriel Garzón-Montano "Ooops (Oh My)" de Missy Elliot...

ESCÚCHALO

Emotional Oranges "Bonafide".

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde