Después de ganar un grammy como bajista de la banda de rock Vampire Weekend, Christopher Baio, lanzó su proyecto como solista con el cual ya cuenta con su primer álbum de estudio, The Names y pronto nos visitará en nuestro país para deleitarnos con su música.

 

La primera presentación de Baio en tierras mexicanas, se dará como parte del esperado festival Trópico en las costas de Acapulco, pero para los que no tenemos la oportunidad de ir hasta allá, podremos disfrutar de su música sin tener que salir de la #CDMX, ya que el sábado 05 de diciembre se presentará en nuestra terraza favorita, la terraza del hermoso Hotel Downtown México de Grupo Habita y lo mejor de todo es que la entrada no tendrá costo. Para más información puedes checar el evento de FB aquí.

 

Abajo les dejamos nuestra rola favorita de Baio, para que se vayan ambientando y preparando para la fiesta que seguro armará éste gran músico.

 

No olviden buscar sus accesos lo más rápido posible en nuestras redes sociales, con nuestros artistas y con nuestros patrocinadores por que son limitadas.

Sigue a Baio en sus redes sociales:

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • SoundCloud Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen