Little_Dragon_2020_Lead_press_shot_credi
ENERO 17, 2020 // EDITORIAL TORT

Bandsintown Plus.

¿Qué te parecería tener un Netflix pero de conciertos y sesiones inéditas?, pues Bandsintown tiene la respuesta ya que ha estrenado una nueva plataforma llamada Bandsintown Plus en donde al mes ofrecerá más de 25 conciertos en vivo en donde podrás interactuar con tus bandas y artistas favoritos.

Los primeros en estar apuntados a este nuevo servicio son Chromeo, Little Dragon , Phoebe Bridgers, Empress Of, Fleet Foxes, Toro y Moi en Dj Set y muchos más que están por anunciar. La suscripción tendrá un costo de $9.99 dólares ($200 pesos mexicanos) con un período de prueba para poder observar un concierto con calidad HD y sonido Hi-Fi, todo compatible con cualquier dispositivo.

 

Con ello la plataforma se suma a una alternativa más de poder incentivar la llama de la música “en vivo” durante esta larga pandemia que ha impactado fuertemente a la industria musical a nivel mundial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Kendrick Lamar hace equipo con Calvin Klein..

ESCÚCHALO

Bas, The Hics "Smoke From Fire".

NOTICIAS

Sonos Radios Shows...

ESCÚCHALO

Ciscero, Oddisee "Beautiful Mind".

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde