BAIRD_001.jpeg
MAYO 21, 2021 // CASANDRA VILLEGAS

Baird, Berhana “Beluga V2”.

La seducción de lo minimalista siempre puede ser el complemento perfecto para una declaración de amor, o los recuerdos de una cita perfecta con esa persona especial, y “Beluga v2” de BAIRD en compañía de BERHANA, es la prueba absoluta. 

En este track de 2:35 de duración, nos encontramos con unas vocales atrevidas con las que podemos sentir a flor de piel esa pasión que solo una persona puede despertar en nosotros, ese huracán de emociones que activa con la calidez de su tacto o el solo acto de escuchar su voz, remontándonos a ese momento en el que nos damos cuenta de que alguien nos gusta demasiado y estamos jodidos. 

 

La base musical es exquisita, con acordes de guitarra casi subliminales y percusiones que parecen caricias en el cuerpo de esta entrega, algo que de verdad hace match perfecto con el mensaje impreso en cada parte de la letra, algo que lo vuelve una experiencia breve pero delicada y astral. 

 

“Beluga v2” llega como una versión más sensual y refrescante de “Beluga Baby”, corte que se desprende del álbum del productor y compositor de Baltimore BIRDSONGS VOL. 2 del 2020, dando continuidad al trabajo que desempeñó a lado de BROCKHAMPTON en “OLD NEWS”, pieza del compilado ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE, bajo una corriente más hiphopera y con un espíritu totalmente callejero pero impecable.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Kylie Minogue se une a Years & Years para el remix de “Starstruck”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Ambar Lucid “Get Lost In Music”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Flight Facilities estrena video oficial de “Lights Up” ft. Channel Tres

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Maeta, Leven Kali “Doesn’t Mean A Thing”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png