Robyn

“Beach 2k20” (Yaeji Remix)

Lilian Reyes

Redactora

27.octubre.2019

Robyn finalmente regresó el año pasado al mundo de la música después de 8 años de ausencia con un álbum titulado Honey. Este fue denominado en su momento como el renacimiento de la artista, que si bien en general es un disco que hasta cierto punto tiene sonidos comerciales que podrías escuchar ambientando una tienda departamental, suena bastante de su estilo peculiar que habíamos escuchado en años anteriores.

 

Sin embargo hay una canción en particular que llamó la atención de muchos titulada “Beach 2k20”,  la cual fue criticada ya que según escuchas de Robyn es líricamente inútil y superficial, incluso la canción original es bastante extraña. 

 

Un año más tarde de su lanzamiento y  de pasar casi desapercibida, resurge con la participación de Yaeji, dj y productora de música electrónica que combina elementos del house y hip-hop.

Entonces en el track Yaeji logra incluir en la producción de Robyn sus elementos característicos creando un house saturado, también en algunos momentos el track es pesado, pero al mismo tiempo es bastante pegajosa con ritmos four on the floor  de un house, toques de synth pop y paralelo a estos sonidos en algunos momentos de la canción podemos percibir la sonoridad de un techno tranquilo, todos estos sonidos logran ser una mezcla cálida perfecta para ir de fiesta cerrando el verano con broche de oro.

FLume I "Hi, This Is Flume"

Hot Chip I "Hungry Child"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen