Rhye

"Beautiful"

Iván Retana

Editor

11.MAYO.2020

Este encierro nos ha hecho acercarnos más a los artistas, tanto que los sentimos mucho más cercanos a nosotros, ya que la música es la mejor aliada para nuestro bienestar en estos momentos de autoconfinamiento; y por ello Rhye ha decidido darnos un nuevo track llamado “Beautiful” el cual viene precedido de su más reciente álbum “Spirit” liberado el año pasado.

 

Michael Milosh ha decidido lanzar este track junto con un kit de autocuidado; este sencillo toma lo suave y la calma que ha generado esta pandemia al notar las calles solitarias, donde ahora todos estamos en casa dedicando horas al trabajo y tiempo de calidad a nuestros seres queridos. Bien puede ser un soundtrack perfecto para compartir a través de un bajeo tenue, synths conmovedores y la voz reconfortante donde nos calma a través de un downtempo sensacional y podemos disfrutar de la letra que expresa el amor y la tranquilidad que te brinda esa persona especial.  

Milosh mencionó en un comunicado: “A medida que todos compartimos este loco momento colectivo que es la cuarentena, hay muchas maneras de lidiar con el aislamiento, muchas formas en las que realmente podemos caer en nosotros mismos. Para mí, celebrar la belleza de mi pareja ha sido una gran inspiración y una gracia salvadora. La belleza es algo a lo que realmente debemos estar abiertos en este momento. Encuéntralo en la música, el arte, tus seres queridos o en ti mismo.”

Kali Uchis "To Feel Alive EP"

Midnight Pool Party "Nonchalant"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen