Garçons

"Be Human EP"

Ana Karina Iniesta
Redactora

03.diciembre.2019

La música tiene alma, vibra y cimbra; graba sentimientos y momentos. Este dúo canadiense, conformado por Deelo Avery y Julian Strangelove, lo ha entendido perfecto, como prueba de ello nos da “Be Human”, EP que versa sobre el amor, el deseo y la diversión con la excepción de que su frescura y originalidad lo hacen diferente a  lo que hemos escuchado antes.

En este material la sorpresa arremete y Garcons aparece con un twist de R&B, un sonido mágico, suave y cautivador. Con guitarras y batería siempre presentes, la voz de Deelo se encarama en los oídos en cada nota de “Ladybug”, track inicial que resulta un manjar tierno y dulce.

“Save” es la letra de la devoción en estado puro, la aceptación de estar por quien se quiere. En “Pedigree” un beat más alegre nos hace contonear lenta y rítmicamente el cuerpo mientras cantamos este tema infectado de funk.

“Firestarter” sigue con una melodía efervescente y una letra coqueta y para “I wanna be like U” se manifiesta una vibra tropical con un toque de acidez y melancolía. “Froggin” fue hecha para ponernos a bailar, invita a dejar que la música penetre y ponernos a rebotar, a dejar fluir el cuerpo como si huesos no tuviese. Para cerrar esta compilación, “Moonlights” es un festejo a la luz de luna con los destellos de una trompeta.

Con “Be Human” los originarios de Ottawa logran atraparnos con letras simples sobre melodías encantadoras, nos regalan canciones para danzar sin pensar, a veces en compañía algunas más en solitario, pero siempre dejando con ganas de más.

Noah SleeI DS

Wet Baes I Cosmovidencias 02

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen