Belmar_Plantas_2.jpg
ENERO 17, 2020 // EDITORIAL TORT

Belmar, Sunsplash, Bestia "Frappé".

Belmar, Sunsplash y Bestia te invitan un “Frappé” con sabor tropical en el que cada sorbo te hará olvidar ese mal de amores que por fin soltaras y comenzarás un mejor viaje del cual no querrás volver.

Con este tema hecho totalmente a la distancia podemos encontrar trazos embelesantes que matarán cualquier pena entre sintetizadores armoniosos, trazos de dembow, percusiones caribeñas y una letra dulce y pegajosa donde Sunsplash y Bestia juegan a manera de contención en algunos versos, como en la mayoría de los tracks Belmar adiciona su esencia melancólica pero ahora con resquicios de alegría lo cual apuntala el tema que en conjunto transita en el pop.

 

Este 2021 marcará un avance para la joven promesa mexa Belmar con la llegada de su próximo EP del cual ya nos ha regalado “Bonito” y “Solamente” a lado de Sotomayor, en cuanto a Sunsplash tendremos más cosas jugosas y sabrosas con las que logrará reventarte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Kendrick Lamar hace equipo con Calvin Klein..

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Bas, The Hics "Smoke From Fire".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Bandsintown Plus...

ESCÚCHALO

Ciscero, Oddisee "Beautiful Mind".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png