Dombresky &

Boston Bun

"Stronger"

Editorial

Trick or Treat Music

13.marzo.2020

La deidad de las tonalidades del disco y el funk vuelve a la carga con un fulgurante single llamado “Be Mine Tonight” en donde hace una mancuerna bella e inmaculada junto a Delafleur.

Breakbot está de vuelta y con un track diseñado para conectarse con tu alguien especial mientras bailas en la pista. La dulzura, el coqueteo y lo magnífico que te hace sentir se unen al mood groove y funk, donde el bajeo te impulsa a no dejar de verse, mientras la guitarra consuma la unión en esa noche magica que no olvidarás jamás, mientras los synths crean la atmosfera donde la luz tenue y los flashazos de la bola disco se funden con las notas de violines que hacen un tema redondo, pero sin dejar atrás los vocales de Delafleur que simplemente son hermosos y conmovedores.

Este nuevo single tambien ha sido utilizado para la campaña de lentes de sol de Chanel, donde en el video se puede observar a Pharrell, Angela o Sebastien Tellier. 

Dombresky & Boston Bun "Stronger"

Yaeji "Waking Up Down"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen