Benee_press_2_Nov_2019_credit_Imogen_WIl

BENEE ft. Kenny Beats, Bakar

"Night Garden".

Trick or Treat Music
Editorial

28.JuLio.2020

La frialdad neozelandesa queda de lado con todo el sabor de lo nuevo de BEENE quien ha sido ayudada por Kenny Beats y Bakar en el track “Night Garden”. Este nuevo sencillo viene a continuar con el furor creado en las redes por “Supalonely” y llega justo para confirmar que Stella Rose Bennett tiene un camino prominente que recorrer.

 

Con una nueva entrega llena de la suavidad de un catchy pop con una estructura de jazz y hip hop han logrado que la grabación llevada de una manera fluida y veloz en “The Cave” el estudio de K Beats se perciba llena de frescura cadenciosa en donde la letra nos habla de la paranoia, el misterio y la sensación angustiante de percibir a alguien acechándote en los sueños y en la realidad.

 

El contrabajo y la batería se insertan en tu mente y explotan esa locura que es guiada por la melódica voz que hace más interesante el mood del track. BEENE pudo decir a cerca de Kenny Beats: “Fue increíble trabajar con él, fue tan rápido haciendo el ritmo que también fue probablemente la vez que más rápido he tenido que escribir una canción”.

JV+Lead+image.jpg

5 Álbumes que tienes que escuchar

ENsqjGIUYAIwhJT.jpg-large.jpeg

Noticias // FKJ hace remix oficial a "Water" de Little Dragon

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen